I love it! But I hate the taste

Pink Floyd

jueves, 5 de mayo de 2011

Solo soy una particula




Esta noche, no es una noche no comun, siento un peso en el pecho, no se que es lo que estoy haciendo mal, no se por que te alejas, y lo que es peor, no se por que me dices algo que no quieres, sientes o pienas realmente.








yo soy realista solo te pido la verdad, no tengas miedo de hacerme daño,




yo lo superare, sabias que tenia un muro alto como defensa, pero tu te infiltraste y luego lo derrumbaste...








Te pido no me mientas, no me ilusiones, eso es cruel hasta en alguien como tu.








Solo me hablas en paradoja, como saber si es una verdad que parece falsa, o una mentira disfrazada de honestidad?








No se si lo que te atrajo de mi es lo que te aleja...








Quisiera poder olvidar no pensar mas en ti, borrarte de mi memoria, verte y no sentir nada, me haces daño, nunca lo sabras, y aunque lo supiera no te importaria, una simple palabra tuya y me humedeces el rostro de lagrimas saladas.








¿Hasta cuando seguire cayendo en este hoyo?, en este ciclo vicioso, yo se que no debo darle importancia, pero aqui estoy de madrugada deprimida, sola y decepcionada, pero decepcionada de mi, pues pense que era mas inteligente, pero deje que los sentimientos se apoderaran de mi razon, como siempre lo hacen, esos sentimientos loco y desesperados que no hayan en que palo ahorcarse.








Te mostre mi lado oscuro y aun me querias, te abri mi corazon y te mostre mi lado debil, lo tienes en tus manos clavandole las uñas mordiendolo, destrozandomelo, sige jugando con el, mi alma pierde su fe, las cicatrices no se olvidan, me has dañado, ya yo estaba rota pero me has vuelto inservible.








Eras mi ultima gota de esperanza, de fe, pero prefieres a un fantasma, el pasado que te acecha, sera que tienes miedo a lo que no conoces, yo etabadispuesta a todo a cambiarme por ti, yo dejaria que me moldearas a tu antojo , solo para hacerte feliz.








Ya nunca mas llegare a ese punto solo quiero seguir aqui sola al anochecer decepcionada, deprimida y con el peso en el pecho, con unas lagrimas asomandose en mis ojos.








Sera que alguien escucha que estoy gritando con todas mis fuerzas, sera que al verme a los ojos ven como se esta extinguiendo mi alma?








Soy un desastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario