I love it! But I hate the taste

Pink Floyd

martes, 19 de octubre de 2010

Esta mal




Me he convertido en el mounstruo que llegue a odiar ...
no se como ocurrio, la cuestion es que le hago daño,
solo para tener mi necesidades de halagos satisfechas.

Yo no quiero ser la misma persona que llegue a odiar por utilizarme,
yo era la encargada de mantener su ego a flote.
Pero ahora se lo hago a El y no se lo merece es excelente conmgio,
decidi estar con el por el simple hecho de que estaba cansada de estar sola,
pero lo enamore,
y no quiero hacerle daño, yo no lo amo, le tengo mucho aprecio, pero lo confundi.

Ahora Solo me queda estar en silencio y obligarme amarlo,
por que se que no conceguire uno igual.

Debo dejar lo que me gusta, por lo que merezco (si es que merezco alguien tan bueno).

A la larga sera lo mejor.




( esto lo escribi hace tiempo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario