I love it! But I hate the taste

Pink Floyd

jueves, 15 de enero de 2009

El escape


Eres mi único escape tu me transportas a otro mundo, al mundo imperfecto en el que quiero vivir, lejos de la realidad, cuando estoy contigo no siento nada, no hay viento, no hay tiempo, no hay encajes, ni apariencias, solo tu y yo. Consumiendo nos mutuamente tu me estas matando fría y calculada mente pero sin embargo yo te mato a la vez, nuestro amor es un amor suicida.

Me haces reflexionar entras en mi mente y me ayudas analizar lo que quiero y por que no lo tengo.

Me haces escapar de esta vida eres mi pedazo de luz me llevas adentro de mi por unos pocos minutos estoy en paz conmigo.

En lo que vuelvo en si y ya no estas conmigo me siento tan incorrecta, tan sola, no pertenezco a esta vida, estoy rodeada de gente, veo como pasan frente a mi pero soy invisible para ellos, quiero tener un escape de esta vida.

Quiero tener a alguien cerca que me logre ver a pesar de ser invisible me tome de la mano y me saque de este mundo, y me devuelva al mundo imperfecto al que pertenezco y quedarme ahí con él para siempre y olvidarnos de este pedazo de vida al que no pertenezco.

Pero por los momentos me que das tu que me sacas por pocos minutos.

16 comentarios:

  1. Princesaa! Bonito texto, de verdad me ha encantado.
    Suerte y ánimoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, espero que estés bien, pasé por aqui a saludarte, y por supuesto a desearte feliz año, este si le damos con todas eh?..
    sorry por no haber pasado antes.. no me molesta que me hayas agregado al correo, el problema es que no lo utilizo en msn, solo leo los correos alli.. si quieres agregame a mi msn: chitisky@gmail.com.. estaré gustosa en ayudarte siempre que me necesites..

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el texto! Y con lo de la báscula me siento como tú, la mía debe estar rota! Porque tan pronto dice 60 como 55, y no creo que de un dia para otro suba y baje 5 kilos ! :/
    está fatal.. pero bueno!

    por cierto, te he nominado a un meme! Espero que te guste^^

    un besiiito !

    ResponderEliminar
  4. nena gracias x seguir mi blog, me gusto muxo lo q escribiste en tu entrada, espero q me comentes en el mio ok??

    ah y vas a mis links asi estoy mas al pendiente tuyo... besos

    ResponderEliminar
  5. bueno princesa espero que estes bieb.. fuerzaaa
    si no podes entrar a mi blog dejame tu msn en anaymia-matenme si?
    bsos

    ResponderEliminar
  6. ARRIBA LOS CIGARRILLOOSSSS!!

    Prinn te nomine a un meme :P

    tkm!

    ResponderEliminar
  7. escribes muy bonito!

    feliz semana,, Fuerza!

    un abrazo..

    anahOt

    ResponderEliminar
  8. hola princes!!!.. pase x tu blog y me gusto mucho leerte!.. tambien soy de vzla!.. pero del edo anzoategui... te voy a agrergar a los blog q leo..espero no te moleste y si es asi avisame y disculpa de antemano... pasa x el mio cuando pedas.. saludos!

    ResponderEliminar
  9. em encanta como t expresas ,lo haces muy bien, excelente analogia entre le cigarillo y tu stado d animo, entre la muerte d ambos =) me encanta, pero a la vez se q stas pasando por un mal momento=(
    animo princess
    desde aca todo el animo del mundo=)

    atte
    anita la huerfanita

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho ese escrito, me hizo acordar a viejos tiempo!
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  11. (= un besito linda,, estuvo interesante leerte..

    que todo ande bien,, felices dias *

    anahOt

    ResponderEliminar
  12. que melancolia me traen tus palabras de sentir un pasado que cuando lo recuerdas aunqeu sea un recuerdo claro porque ya es pasado aun es tan latente como el presente como si vivieras quizas es aun la necesidad de llenar ese vacio tan grande

    besos princesa que andes bien
    creo que con esa foto me dieron ganas de fumar
    vamos por un malboro :D

    ResponderEliminar
  13. hola psyco.....................······***


    me gustaria que te apuntaras en la tripulacion, vamos al planeta URG OG (es un planeta multiorgasmico y ultra dimensional!!!

    muxos besos

    y amor amor amor ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Recién me encontré con tu blog y me gustó :)
    Te agrego.
    Besotes!
    Solci.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo que has escrito y la foto, un besito, Te Sigo.

    ResponderEliminar